“El Club de Tenis Segovia está situado la Calle Guadarrama nº57 del Pol. Ind. Del Cerro en la misma ciudad de Segovia y a escasos metros del centro. Tiene acceso directo desde la Autopista Madrid-Segovia, desde la propia estación del A.V.E. si vienes de Madrid o Valladolid por este medio, y desde la circunvalación de Segovia, y en la misma puerta tenemos  un parking para los jugadores y socios del club. Desde Segovia capital puedes venir con la línea de autobús 7 con parada en la Calle Guadarrama donde está nuestro club. Si vienes a un torneo y necesitas alojarte, además de la residencia para jugadores que tenemos habilitada en nuestro club, puedes disfrutar de los hoteles de la ciudad a escasos metros.”

PISTAS CUBIERTAS DE TENIS, novedosas y únicas pistas indoor cubiertas y calefactadas en la ciudad de Segovia, las mismas han sido realizadas en superficie de resina Tenislife con las mismas exigencias y características que las pistas del circuito internacional ATP y WTA donde el bote, desplazamiento y efectos de la bola son perfectos y podrás disfrutar de unas clases, entrenamientos o partidos como si estuvieses en una pista profesional. Al ser pistas cubiertas podrás disfrutar del tenis en todo momento sin preocuparte ni del frio, ni del calor ni del molesto viento.

Pulse sobre la imagen para ver las pistas

Las actividades que desarrollamos son:

Escuela de tenis
Cursos de formación de monitores
Clases individuales y de perfeccionamiento
Alquiler de pistas
Torneos
Eventos de todo tipo relacionados con el deporte

VESTUARIOS, ACCESO MINUSVALIDOS Y ZONA DE ESTANCIA, el Club de Tenis Segovia cuenta dentro de sus instalaciones con todas las homologaciones para la práctica del tenis por personas con discapacidad en silla de ruedas, no solo por tener formados a los monitores para ello, sino por tener adaptadas las instalaciones para ello con rampas de acceso a las pistas, vestuarios y aseos adaptados y homologados.

De la misma forma en la planta cero el club cuenta con vestuarios con duchas y aseos tanto masculinos como femeninos y dentro de este último zona de estar para niños y sus madres.

Pulse sobre la imagen para ver estas zonas

En la planta superior el club cuenta con una zona de estancia de más de 100 m2 para jugadores y acompañantes perfectamente habilitada con mesas, sillones y con máquinas dispensadoras de bebidas y alimentos así como calefactada, donde desde unos amplios ventanales pueden verse las pistas y el desarrollo de las actividades en las mismas. Esto hará que tras disfrutar del juego en pista pueda tranquilamente el jugador relajarse y comentar en un espacio único lo acontecido en la pista.

TIENDA DEPORTIVA Y SALA CONFERENCIAS, en un afán innovador y con la finalidad de prestar un servicio integral al mundo del tenis, el Club de Tenis Segovia, a través de la prestigiosa marca deportiva TECNIFIBRE, pone a disposición de todos los usuarios y visitantes del centro una tienda deportiva donde podrá ver, probar y adquirir todos los productos relacionados con el tenis desde raquetas, pelotas y textil, hasta accesorios y trabajos de taller de encordado y modificado de raquetas, todo ello por los profesionales del tenis TECNIVIP con más de 30 años de experiencia en torneos ATP y WTA.

Junto a dicho espacio comercial se sitúa una sala de conferencias, prensa y trofeos de más de 80 m2 donde cualquier interesado podrá realizar eventos de tipo con acceso directo a las pistas de tenis.

RESIDENCIA DEPORTIVA. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica de Segovia y las posibilidades que el club ofrece para entrenar y jugar todos los días del año, se hacía necesario completar el proyecto con una residencia para jugadores y acompañantes que permitiese la práctica del tenis evitando desplazamientos y al mismo tiempo tener tiempo libre para disfrutar de la belleza de la ciudad de Segovia.

Por ello en el propio Club y en la Planta 2 del mismo hemos desarrollado un ambicioso proyecto residencial donde hemos habilitado hasta 3 residencias de alquiler temporal completamente equipadas con cocina, aseos, dormitorios y tv, donde los jugadores y acompañantes podrán descansar tras una dura jornada de partidos.

ENTIDADES COLABORADORAS